3 sept 2013

¡Vuela (y escribe) con nosotros entre las nubes...!




"Donde habitan las nubes todo es distinto. Mucho blanco y azul ultramar. Montañas de bolitas y llanuras levemente onduladas y, al fondo, cordilleras violetas. Donde habitan las nubes todo es distinto. No hay casas, ni edificios, sólo cúmulos esponjosos y aire frío. No está lejos el reino de las nubes. Basta subir a un avión y volar alto para poder contemplarlo". (Lee aquí el relato completo).

Donde habitan las nubes...: Es ahí donde quiero estar yo, al menos, un ratito al día, pues, donde habitan las nubes es el lugar ideal para soñar, para imaginar, para idear... 

Se dice que los creadores suelen "estar en las nubes"... Así estoy yo muchas veces, la verdad… Cuando algo no me interesa demasiado o me aburre… ¡zas! Me subo a divertirme a mi nube. Es algo que no puedo remediar y me ha llevado a recibir algún que otro reproche ajeno. 

Reivindico el derecho de todo ser humano a soñar, a divagar, a subirse a su particular nube, pues esa es la única y verdadera forma de ser completamente libre desde cualquier parte del mundo. 

El título de este espacio “Escritura entre las nubes” surge de estas reflexiones y nuestro principal objetivo es contagiarte la pasión que sentimos por la literatura y por la escritura creativa. 

¡Vuela (y escribe) con nosotros entre las nubes! 

Escritora, editora y 
profesora de escritura creativa